Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Xiaomi Poco F1 4G 128GB Dual-SIM Negro


  • Cámara: Dual 12 Mp

  • Pantalla: 6.18"

  • CPU: Octa-core

  • RAM: 6 GB

Código: 703814

Disponibilidad: En Stock. Sobre pedido 3 - 5 días Laborales

Sin IVA: € 346,28 Con IVA: € 419,00
Xiaomi

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Xiaomi Poco F1 4G 128GB Dual-SIM Negro

Qualcomm® Snapdragon™ 845
Un procesador flagship con AIE 845

POCOPHONE F1 viene con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845, lo que significa que dispone del potente motor de inteligencia artificial de Snapdragon en su último chip insignia de 10 nm. Todo para que disfrutes de un rendimiento superior y un menor consumo de energía.

Tecnología de refrigeración líquida, 
máximo rendimiento durante más tiempo

Mantén a baja temperatura los componentes principales de POCOPHONE F1 con el sistema de refrigeración líquida diseñado en exclusiva para smartphones gaming. No importa cuánto juegues, el procesador refrigerado es capaz de mantener la estabilidad y una alta frecuencia de rendimiento. Despídete de las respuestas lentas y las pantallas congeladas. ¡Este smartphone es más rápido que los más rápidos!

Cámara dual con autoenfoque dual píxel. Enfoque rápido incluso en condiciones de poca luz

La cámara dual de 12 + 5 MP con IA incluye autoenfoque dual píxel y un sensor con píxeles de 1,4 μm en el objetivo principal. Esto mejora la luminosidad y la calidad de las fotos y además aumenta significativamente la velocidad de enfoque, especialmente para disparos en movimiento o en condiciones de poca luz.

Detección de escenas con IA:
Identificación inteligente, optimización en tiempo real

La cámara con IA puede distinguir entre 206 tipos de escenas y adaptar automáticamente la exposición, la saturación y otros ajustes.

Cámara frontal de 20 MP
Captura momentos increíbles

Con una capacidad analítica más potente gracias a sus píxeles de 1,8 μm (tecnología Superpíxel 4-en-1) que garatizan selfies más claros y luminosos. El modo belleza 4.0 con IA y el efecto bokeh consiguen que parezca que cada disparo se ha hecho en un estudio profesional.

 

Mas información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

FabricanteXiaomi
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x