Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Ubiquiti UAP-IW-HD UniFi Access Point de Pared Banda Dual

Alimentación NO incluida.

Código: UBIQUITI UAP_IW_HD

Disponibilidad: Fuera de existencia

Sin IVA: € 156,45 Con IVA: € 189,30
Ubiquiti

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Punto de acceso Enterprise de doble banda simultánea, 802.11ac Wave2 MIMO en 5GHz (1733Mbps max), formato "in wall" con dimensiones tipo cajetín americano, mayores a lo habitual en Europa.

 El UAP-IW-HD es ideal en habitaciones, hoteles u oficinas, ya que transforma su cableado ethernet de pared en un punto de acceso Wi-Fi 802.11AC de doble band simultánea de formato compacto, medianta su instalación en pared a través de cajetín electrico. Además de un puerto ethernet/PoE In (para conectarse a la red cableada existente y autoalimentarse en su funcionamiento, ya que no lleva de serie inyector PoE de alimentación), dispone de 4 puertos ethernet en su parte inferior frontal, uno de los cuales es además PoE Out, lo que le permite alimentar dispositivos PoE 802.3af, como un teléfono IP o una cámara de videovigilancia. Para realizar esta función de PoE Out/PoE passthrough, requiere que la alimentación que le llega mediante PoE In sea de estandar PoE+ (802.3at).

- 4x4 MU-MIMO en 5GHz (1733Mbps max), 2x2 MIMO en 2.4GHz (300Mbps max).
- 802.3af para funcionamiento básico. Requiere 802.3at si desea usarse la opción de PoE passthrough para alimentar un dispositivo conectado al UAP-IW-HD
- 4 puertos en su parte frontal (1 in, 4 out) Gigabit Ethernet: puerto 1 configurable como PoE passthrough

Información adicional

Información adicional

FabricanteUbiquiti

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x