Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-Link TD-W9970 Modem Router inalámbrico de 300Mbps


  • Ofrece doble Puerto WAN, compatible con VDSL/ADSL/Fibra/Cable

  • Proporciona velocidades de banda ancha de hasta 100Mbps sobre VDSL2 y compatibilidad con los estándares ADSL anteriores

  • Comparta ficheros, archivos multimedia e impresoras con su familia o amigos utilizando el puerto USB multifuncional

Código: TD_W9970

Disponibilidad: Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 30,91 Con IVA: € 37,40
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

¿Para qué Sirve este Producto?

El TD-W9970 de TP-LINK viene con el último estándar ITU-T G.993.2 VDSL2, que proporciona hasta 100Mbps de velocidad de bajada y de subida, compatible con ADSL, fibra y cable. Con la velocidad inalámbrica de 300Mbps sobre la banda de 2.4GHz, el TD-W9970 es una perfecta elección para los usuarios que buscan streaming de vídeo HD sin cortes, juego online y otras tareas intensivas en consumo de ancho de banda.

Puerto LAN/WAN Intercambiable – Compatible con Servicios de Fibra/Cable

El TD-W9970 soporta conexiones VDSL/ADSL o Ethernet WAN (EWAN) que permite a los usuarios tener la flexibilidad de diferentes conexiones a Internet. Incluyendo un puerto intercambiable LAN/WAN, es compatible con los servicios de Fibra y Cable. Esta característica única hace más sencillo el cambiar a servicios de fibra o cable cuando lo necesitan los usuarios.

Hasta 100 Mbps de velocidad de ancho de banda

El TD-W9970 soporta VDSL2 y compatibilidad con los estándares ADSL2+/ADSL2/ADSL anteriores, incluyendo una alta velocidad de banda ancha de hasta 100Mbps. Está diseñado para soportar el amplio despliegue de servicios triple play como voz, vídeo, datos, televisión de alta definición (HDTV) y juego interactivo.

Puerto de Compartición USB – Compartición Sencilla

Utilizando el Puerto USB 2.0 multifuncional del TD-W9970, los usuarios pueden compartir impresoras, ficheros y archivos multimedia en entre ellos a través de la red en casa con diferentes ordenadores o incluso desde fuera, utilizando el servidor FTP del dispositivo de modo que nunca tenga que desprenderse de sus archivos.

Prácticamente inexpugnable – 10 túneles VPN IPSec

La capacidad para soportar hasta 10 túneles IPSec VPN simultáneamente permite a los usuarios del TD-W9970 la flexibilidad de configurar una red privada virtual, para garantizar la seguridad de la red y aprovechar la ventaja del acceso de red en casa o fuera, para trabajar o simplemente acceder a archivos desde sus redes locales.

 

Mas información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

FabricanteTP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x