Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Telefono Inalambrico A220 Gigaset Negro


  • Teclas fáciles de usar con puntos sensibles a la presión

  • Modo manos libres con la tecla de manos libres iluminada

  • Plug & play: terminal pre-registrado con la estación base

  • Eco Mode Plus sin radiaciones

Código: S30852_H2411_D201

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 23,99 Con IVA: € 29,03
Gigaset

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Manejo fácil y libertad al hablar por teléfono
El Gigaset A220 está diseñado para que llamar por teléfono sea lo más sencillo posible. Puede empezar a usarlo en el mismo momento en que se lo lleva a casa: con el  plug & play, solo tiene que enchufar y listo. La marcación es todo un placer con las teclas con puntos sensibles a la presión, y la pantalla gráfica iluminada es fácil de leer y de navegar por ella. Puede elegir hablar en modo manos libres en cualquier momento durante una conversación. Solo tiene que presionar la tecla de manos libres iluminada y fácil de encontrar y podrá disfrutar de toda la flexibilidad hablando por teléfono en modo manos libres. Gracias a la gran autonomía en llamada de 18 horas, sus conversaciones pueden durar todo lo que desee. Tampoco debe preocuparse por la duración de la batería del Gigaset A220, que hace gala de una gran autonomía en espera de hasta 200 horas.

Almacenamiento de números e información
Aprovéchese de la agenda telefónica del Gigaset A220, con hasta 80 entradas, para tener a su familia y amigos al alcance de la mano en cuestión de segundos. La lista de llamadas con hasta 35 entradas registra los números de teléfono de las 25 llamadas entrantes/perdidas más recientes y las 10 llamadas salientes más recientes. De esta forma, puede continuar conversaciones y devolver llamadas presionando solo unos botones.

Información práctica
El Gigaset A220 es un dispositivo fiable para la información que necesita a lo largo del día. Su función de identificación de autor de llamada entrante le informa inmediatamente sobre quién le está llamando cuando suena el teléfono. El Gigaset A220 también indica la fecha y la duración de la llamada y presenta una cómoda función de alarma.

ECO DECT: Puro ahorro de energía y sin radiaciones
La fuente de alimentación de bajo consumo del Gigaset A220 consume menos electricidad, por lo que resulta más respetuosa no solo para el medio ambiente, sino también para su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. Además, el modo ECO Mode Plus sin radiaciones desconecta la potencia de transmisión cuando el teléfono está a modo de espera. 

Gigaset A220: el teléfono fiable con una gran autonomía en llamada y funcionalidad manos libres.

Información adicional

Información adicional

FabricanteGigaset
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x