Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Tarjeta MicroSD 16Gb Class10 40MbS Outlet

Tarjeta MicroSD 16Gb Class10 40MbS sin embalaje

Disponibilidad: Fuera de existencia

Sin IVA: € 4,12 Con IVA: € 4,99
¡¡ NOS VAMOS DE VACACIONES !!

Les informamos que permaneceremos cerrados del día 13 al 17, ambos inclusive. Todos los pedidos recibidos durante este período se procesarán a partir del día 20.

Disculpe las molestias.
Toshiba

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Se trata de una devolución, con embalaje abierto pero no ha sido usado. Esta en perfectas condiciones.

Dispare, filme y almacene más
Amplíe la capacidad de almacenamiento con hasta 16 GB Las tarjetas microSD™ estándar de alta velocidad son perfectas para almacenar aplicaciones o iniciar archivos del sistema.

Dimensiones
Las tarjetas microSD™ de Toshiba con las medidas de 15 mm (Largo) x 11 mm (Ancho) x 1,0 mm (Alto) son la perfecta elección para almacenar más aplicaciones y datos en su teléfono móvil o tableta.

Grabación de vídeo en HD
Las tarjetas microSD™ estándar de alta velocidad de Toshiba cumplen las últimas especificaciones de la Asociación de SD. Las tarjetas son compatibles con el formato de la microSDHC™ y pueden grabar durante horas vídeos en HD.

Seguridad de datos contra el agua
Las tarjetas microSD™ estándar de alta velocidad de Toshiba son resistentes al agua. Esta característica protegerá los datos y le permitirá llenar la tarjeta microSD™ con sus canciones favoritas y que las imágenes perduren.

La mejor compatibilidad con adaptador
La serie de tarjeta microSD™ estándar de alta velocidad de Toshiba incluye un cómodo adaptador para tarjeta SD. Esto permite captar y tener acceso a datos de la tarjeta con el dispositivo que tenga ranura para tarjeta SD, en la cámara digital, en la cámara de vídeo, tableta o portátil.

Fiabilidad
Las tarjetas de Toshiba se basan en componentes de memoria no volátil y no tienen partes móviles que se puedan desgastar o romper.

5 años de garantía
Diseñada conforme a los conocidos estándares de alta calidad de Toshiba, las tarjetas de memoria SD Toshiba están avaladas por una garantía estándar limitada a cinco años completos.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Toshiba
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x