Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Altavoz 12IN 500W 12MC500 Beyma

Modelo 12MC500 Marca Beyma

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 149,59 Con IVA: € 181,00
Beyma

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

El altavoz está basado en la tecnología Maltcross® que presenta un sistema de refrigeración diseñado por el fabricante que reduce la temperatura de la bobina drásticamente y en consecuencia aumenta la capacidad de potencia y disminuye las pérdidas por compresión de potencia. Esta tecnología sigue los pasos de la tecnología HELICEX.
En términos generales la tecnología Maltcross se refiere a un nuevo sistema de refrigeración para transductores electro-acústicos que permite enfriar toda la superficie de la bobina móvil desde el instante en el que el transductor comienza a funcionar. Según Beyma la gran ventaja de este sistema reside en su capacidad para extraer el calor de la bobina facilitando la prevención de experimentar incrementos de temperatura excesivamente altos.

Esto ha permitido aumentar la capacidad de manejo de potencia de un altavoz para un tamaño de bobina dado. Normalmente un altavoz con bobina de 25 admite entre 250 W y 350 W AES pero con el nuevo sistema un altavoz con bobina de 25 puede manejar más de 700 W AES sin quemarse.

Beyma menciona también otro aspecto importante de la implementación de su tecnología Maltcross y que surge en la aplicación real una vez que el sistema está funcionando y el altavoz alcanza la estabilidad térmica.
La denominada compresión de potencia se presenta cuando un altavoz alcanza su estabilidad térmica. El aumento de temperatura aumenta también la resistencia de la bobina y por lo tanto una disminución en la potencia disipada ocasionando que el nivel de presión sonora máximo (SPL) no es el mismo cuando el altavoz está frío y cuando alcanzan su estabilidad térmica. El SPL será menor después de algunos minutos de trabajo.
El fabricante señala que Maltcross permite a la bobina trabajar alrededor de 100ºC por debajo (comparando diseños con bobina 25 “) reduciendo en consecuencia las pérdidas debidas a la compresión de potencia en torno a 2dB.

 

Características:

  •  Alto manejo de potencia: 500 w AES / 1.000 w programa
  •  Bobina de hilo de cobre de 25”
  •  Bajas pérdidas por compresión de potencia (&lt 4 dB a max. potencia)
  •  Alta sensibilidad: 978 dB
  •  Alta eficiencia: 253%
  •  Circuito magnético optimizado FEA
  •  Diseñado con tecnología MMSS para alto control linealidad y baja distorsión armónica
  •  Cono cargado de fibra con tratamiento impermeable para ambos lados
  •  Desplazamiento controlado extendido (Xmax): 8 mm
  •  Capacidad de desplazamiento mecánico masivo: Xdamage 40 mm pp
  •  Peso 58 kg
  •  Optimizado para aplicaciones PA y Line Array de 2 ó 3 vías

Información adicional

Información adicional

Fabricante Beyma

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x