Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Repetidor WiFi Netgear WN3000RP Universal

1 Opiniones

Repite la señal WiFi de cualquier Router (incluidos los proporcionados por Ono, Telefónica, Orange, Vodafone, etc) sin configuración. Simplemente pulsando un botón.

Disponibilidad: Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 32,39 Con IVA: € 39,19
¡¡ NOS VAMOS DE VACACIONES !!

Les informamos que permaneceremos cerrados del día 13 al 17, ambos inclusive. Todos los pedidos recibidos durante este período se procesarán a partir del día 20.

Disculpe las molestias.
Netgear

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

NETGEAR WN3000RP Repetidor wireless universal

El NETGEAR repetidor wireless universal duplica la distancia de funcionamiento de toda la red inalámbrica y evita la necesidad de cables de alimentación y el desorden del dispositivo en el escritorio de la oficina o de casa. WN3000RP extiende su red inalámbrica para incluir el área fuera del alcance de su router inalámbrico, eliminando los obstáculos y mejorar la calidad general de la señal de red, que le da la libertad para vagar por toda la casa y acceso a Internet sin tener que preocuparse acerca de la cobertura. El producto fue diseñado específicamente para ser conectado a una toma de corriente eléctrica, y se mezcla perfectamente con cualquier entorno. Es compatible con la tecnología inalámbrica b / g / n routers, gateways y dispositivos de Internet del proveedor de servicios. La mejor opcion para repetir la señal wifi dentro del hogar sin complicadas configuraciones.

Caracteristicas:

Extensión de la red - Amplia el acceso a Internet en toda la casa para dispositivos inalámbricos, como iPads ®, iPods, ordenadores portátiles, teléfonos, consolas de videojuegos y televisores.

Mejorar el equipo existente - Mantenga su equipo actual y mejore la cobertura inalámbrica para eliminar las "zonas muertas"

Plug-and-play - Se instala en minutos, sin necesidad de insertar un CD o conecte los cables Ethernet

Push 'N' Connect - Pulsando el boton N Connect mediante Wi-Fi Protected Setup ® (WPS) conecta a las computadoras y / o routers a los Extender forma rápida y segura

La cobertura óptima - tasa de Link-LED localiza el mejor lugar de la colocación para proporcionar una cobertura inalámbrica óptima

Compatible - Funciona con cualquier red inalámbrica b / g / n router o gateway de NETGEAR y otras marcas

Seguridad - Funciona con todos los estándares de seguridad, como WPA-PSK, WPA2-PSK, modo mixto y WEP

Connect - El puerto Ethernet permite que el extensor pueda funcionar como un puente para conectarse a dispositivos de cine en casa





Información adicional

Información adicional

Fabricante Netgear
Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
M. Alfonso
  el 17/03/PM
5/ 5
bien
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x