Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-Link TL-SG108PE Switch Easy Smart de 8 puertos Gigabit con 4 puertos PoE


  • 8 puertos RJ45 10/100/1000Mbps

  • Equipado con 4 puertos PoE 802.3af con hasta 15.4W por puerto, datos y energía se pueden transferir en un solo cable

  • Soporte energético PoE hasta un máximo de 55W para todos los puertos PoE

  • Proporciona monitorización de red, prioridad de tráfico características VLAN

  • Configuración simple de red con conexión plug-and-play

  • La interfaz de usuario vía Web y la utilidad de Configuración Easy Smart permiten un configuración simplificada

Código: TL_SG108PE

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 60,88 Con IVA: € 73,66
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Para qué sirve este producto

El TL-SG108PE es un Switch Gigabit Easy Smart de 8 puertos con 4 puertos PoE, que representa una potente actualización de un switch no gestionable. Está diseñado específicamente para pequeñas empresas que requieren una gestión de red sencilla con función PoE. El TL-SG108PE puede conectar y alimentar hasta cuatro dispositivos PoE, como puntos de acceso inalámbricos (AP), cámaras IP y teléfonos IP. A través de su interfaz de usuario basada en web y su utilidad de gestión, el TL-SG108PE ofrece una gran variedad de características útiles, incluyendo monitoreo de red, priorización de tráfico y QoS mejorado. Además, con VLAN basada en puerto, etiquetas y MTU, el TL-SG108PE puede mejorar la seguridad y satisfacer más requisitos de segmentación de red.

Power Over Ethernet

4 de los 8 puertos RJ45 Auto-Negociaciables (puerto 1 a puerto 4) del switch soportan la función Power over Ethernet (PoE). Estos puertos PoE pueden detectar y suministrar electricidad automáticamente a dispositivos alimentados compatibles con IEEE 802.3af.

Gestión Efectiva

El TL-SG108PE ofrece monitorización de red para que los usuarios observen el comportamiento del tráfico. A través de su interfaz de usuario basada en web y su utilidad de gestión, el TL-SG108PE ofrece una gran variedad de características útiles, incluyendo monitoreo de red, priorización de tráfico y QoS mejorada. Con las funciones de port mirroring, prevención de bucles y diagnóstico por cable, el TL-SG108PE puede identificar e incluso localizar problemas de conexión en su red empresarial. Además, los administradores pueden designar la prioridad del tráfico en función de la prioridad del puerto, la prioridad 802.1P y la prioridad DSCP, para garantizar que la voz y el vídeo siempre sean claros, sin ruidos y sin retrasos. Además, para mejorar la seguridad y el rendimiento de la red, el TL-SG108PE soporta funciones VLAN basada en MTU, VLAN basada en puerto y VLAN basadas en 802.1Q. El TL-SG108PE es una actualización del Switch no gestionable plug-and-play, ofreciendo un gran valor al usuario final, al mismo tiempo que potencia su red.

Facilidad de Uso

El TL-SG108PE es fácil de usar y administrar. La negociación Auto MDI/MDI-X en todos los puertos elimina la necesidad de cables cruzados y puertos uplink. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (10, 100 ó 1000 Mbps) y se adapta inteligentemente para promover la compatibilidad y optimizar el rendimiento. El tamaño compacto y conveniente lo hace ideal para escritorios con espacio limitado. Los indicadores LED activos proporcionan realimentación de estado en tiempo real y diagnósticos básicos de errores.

 

Mas información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

FabricanteTP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x