Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-Link TL-SF1024M Switch de Sobremesa con 24 puertos a 10/100 Mbps


  • 24 Puertos RJ45 a 10/100Mbps con Auto-Negociación, soporta Auto MDI / MDIX

  • Tecnología Green Ethernet que ahorra hasta un 67% de energía

  • IEEE 802.3x flow control provides reliable data transfer

  • Carcasa de plástico, con diseño para sobremesa o montaje en pared

  • Plug & play, no se requiere configuración

Código: TL_SF1024M

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 29,76 Con IVA: € 36,01
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Qué hace este producto

El switch Fast Ethernet TL-SF1024M está diseñado para usuarios SOHO (Small Office / Home Office) o para grupos de trabajo. Los 24 puertos admiten Auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente enchufar y listo. Además, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1024M puede ahorrar hasta un 67% del consumo de energía, convirtiéndolo en una solución ecológica para su red de negocios.

Alto Rendimiento

El switch Fast Ethernet TL-SF1024M proporciona 24 puertos RJ45 con negociación automática a 10/100Mbps. Todos los puertos admiten la función Auto MDI / MDIX, eliminando la necesidad de cables cruzados o puertos Uplink. Con una arquitectura de conmutación sin bloqueos, el TL-SF1024M reenvía y filtra los paquetes a la velocidad completa del cable para obtener el máximo rendimiento. Y el control de flujo IEEE 802.3x para el modo Full Duplex y la contrapresión para el modo Half Duplex alivian la congestión del tráfico y hacen que el TL-SF1024M funcione de manera fiable.

Tecnología Green de TP-LINK

El switch Fast Ethernet TL-SF1024M de nueva generación incorpora las últimas tecnologías energéticamente eficientes que pueden ampliar considerablemente su capacidad de red con mucha menos energía. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de su red. También cumple con la directiva RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos.

Fácil de Usar

Las características automáticas de este switch hacen la instalación plug & play sin complicaciones. No se requiere configuración. El Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (10, 100 Mbps) y se ajusta inteligentemente para una compatibilidad y rendimiento óptimo.

 

Mas información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

FabricanteTP-Link

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x