Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-Link T2500G-10MPS Switch JetStream Gestionable L2 PoE+ de 8 Puertos Gigabit con 2 Slots SFP


  • 8 puertos PoE+ conformes con estándar 802.3af/at, con un total de alimentación de 116W PoE y un conjunto de opciones de gestión PoE

  • Conexiones Ethernet Gigabit en todos sus puertos para una alta velocidad de transferencia de datos

  • Puerto de consola seleccionable entre RJ45 y Micro-USB

  • Características de seguridad avanzadas como Unión IP-MAC-Port, ACL, Seguridad de Puerto, Defensa DoS, Control de Tormentas, DHCP Snooping, 802.1X y Autenticación Radius

  • QoS L2/L3/L4 QoS y IGMP snooping optimizan las aplicaciones de vídeo y voz

  • Modos de gestión Web/CLI, SNMP, RMON e Imagen Dual proporcionan abundantes características de gestión

Código: T2500G_10MPS

Disponibilidad: Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 135,30 Con IVA: € 163,71
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Qué Hace Éste Producto

JetStream T2500G-10MPS de TP-Link es un switch gestionable de capa 2 equipado con 8 puertos RJ45 gigabit y 2 ranuras SFP. Todos los puertos RJ45 soportan el estándard 802.3af/at (PoE+), suministrando una energía total PoE de 116W.

Con el soporte de abundantes características de administración de capa 2, el T2500G-10MPS es capaz de entregar un alto rendimiento en los grupos al borde de la red más exigentes, mientras que en redes pequeñas puede actuar el equipo de núcleo para switches gigabit y servidores de alta velocidad. Las 2 ranuras SFP ofrecen una mayor flexibilidad en la red.

El T2500G-10MPS está diseñado exclusivamente para las necesidades de una red de un negocio en crecimiento, con un extenso conjunto de caractarísticas disponibles de administración y seguridad. Estos dispositivos son una solución económica para empresas pequeñas y medianas, ofreciendo soluciones ideales para distintos tipos de red.

Energía Sobre Ethernet conforme a estándar IEEE 802.3at/af

Los 8 puertos PoE conformes al estándar IEEE 802.3af/at y un suministro total de energía de116W ofrece una amplia potencia a puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, teléfonos IP y otros dispositivos con soporte PoE. Compacto y flexible, el T2500G-10MPS es ideal para el despliegue de puntos de acceso inalámbricos o cámaras de vigilancia IP.

Características Abundantes L2

Soporte a una completa gama de características L2, incluyendo VLAN 802.1Q, QinQ, Mirroring de puertos, STP / RSTP / MSTP, Protocolo de control de agregación de enlaces y función de control de flujo 802.3x. Además, el switch proporciona funciones avanzadas para el mantenimiento de la red, incluyendo Detección de Bucles y Diagnóstico de Cables. La función IGMP Snooping asegura el reenvío inteligente del flujo de multidifusión sólo a los clientes adecuados, mientras que el IGMP de restricción y filtrado, restringe a cada cliente en un nivel de puerto para evitar el acceso no autorizado a multidifusión.

Redes Seguras

Vinculación IP-MAC-Puerto, Seguridad por Puerto, Control de Tormentas y DHCP Snooping protegen contra tormentas de broadcast, ataques ARP, y otras amenazas. Además, gracias a la función de Listas de Control de Acceso, se restringe el acceso a recursos de red sensibles negando paquetes basados en la dirección MAC de origen y de destino, la dirección IP, los puertos TCP / UDP e incluso la ID de VLAN. La autenticación 802.1X, conjuntamente con un servidor RADIUS, previene el acceso no autorizado a la red gracias a la petición de información antes de la autenticación. La función VLAN de invitado permite a los clientes que no son 802.1X, acceder a un recurso de red específico.

Funcionalidades QoS Avanzadas

Para integrar el servicio de voz, datos y video en una red, el T2500G-10MTS admite políticas de QoS avanzadas. El administrador puede designar la prioridad del tráfico basándose en una variedad de medios, incluyendo prioridad por puerto, prioridad 802.1p y prioridad DSCP, para asegurar que la voz y el vídeo estén siempre limpios, suaves y libres de micro cortes. Junto con la VLAN de voz que el switch soporta, las aplicaciones de voz funcionarán con un rendimiento mucho más suave.

Funcionalidades de Gestión de Nivel Empresarial

La gestión se hace fácil vía un intuitivo Interfaz Gráfico de Usuario (GUI) o Interfaz de Línea de Comandos (CLI) conforme al estándar insdustrial, con una administración de tráfico protegida mediante encriptación SSL o SSH. El soporte SNMP (V1/2/3) y RMON permiten sondear al switch su información de estado y enviar avisos ante eventos extraños. También soporta Imagen Dual, lo que reduce el tiempo de inactividad de los switches mientras se cambia de Firmware.
 
 
Mas información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

FabricanteTP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x