Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-Link T1500G-8T(TL-SG2008) Switch Smart Gigabit de 8 puertos de sobremesa


  • Puerto 8 compatible con PoE 802.3af permitiendo suministro eléctrico desde una fuente PoE

  • Conexiones Ethernet Gigabit en todos los puertos proporcionando una velocidad altísima de transferencia de datos

  • Características de seguridad avanzadas incluyendo unión IP-MAC-Puerto, ACL, Seguridad de Puertos, Defensa DoS, Control de Tormentas, DHCP Snooping, 802.1X, y Autenticación Radius

  • QoS L2/L3/L4 y IGMP snooping optimizando así aplicaciones de voz y vídeo

Código: T1500G_8T(TL_SG2008)

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 54,12 Con IVA: € 65,49
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

¿Qué Hace Éste Producto?

El Switch Smart JetStream T1500G-8T está equipado con 8 puertos RJ45 gigabity el puerto 8 puede recibir suministro eléctrico desde una fuente PoE. El switch proporciona una alta performance, QoS de nivel empresarial, estrategias de seguridad útiles y características de gestión diversas..

El Switch Smart JetStream T1500G-8T está especialmente diseñado para las redes de empresas pequeñas y medianas que necesitan de una gestión eficiente de red. T1500G-8T tiene una serie de características como Grupo de Agregación de Enlaces, 802.1Q VLAN, Listas de Control de Acceso (ACL), Calidad de Servicio (QoS L2 a L4), Control de Tormentas e IGMP Snooping lo que proporciona a una empresa pequeña o mediana con una red preparada para el crecimiento mientras se asegura una alta performance y fiabilidad. Además, su interfaz de gestión web de uso fácil significa una configuración e instalación rápida con tiempos de caída mínimos, proporcionando la solución ideal para la red de su negocio.

 

Compatible con Energía sobre Ethernet IEEE 802.3at/af

T1500G-8T soporta el estándar IEEE 802.3af/at (PoE). Puede obtener la energía ya sea desde una fuente PoE o desde un adaptador de energía eléctrica. Permite asñi una gran flexibilidad al instalar el switch en zonas en las que no hay enchufes eléctricos disponibles.

 

Caracterísitcas QoS Avanzadas

Para integrar en una red vosm datos y vídeo, el switch aplica potentes políticas QoS. El Administrador puede clasificar la prioridad del tráfico en base a criterios varios inluyendo Prioridad de Puerto, Prioridad 802.1P y DSCP, asegurando que la voz y el vídeo siempre sean claros, estables y sin cortes. En unión con el soporte de VLAN de Voz, la aplicación de voz operará con una performance muy fluida.
 

Abundantes Características Capa 2

El T1500G-8T soporta una una serie completa sw características de capa 2 incluyendo VLAN 802.1Q tag, Aislamiento de Puerto, Port Mirroring, STP/RSTP/MSTP, Grupo de Agregación de Enlace y Función de Control de Flujo 802.3x. Además el switch proporciona características avanzadas para el mantenimiento de la red como Detección Loop Back, Diagnóstico de Cable e  IGMP Snooping. IGMP snooping asegura que el switch de manera inteligente envía los streams multicast solamente a los suscriptores apropiados mientras el IGMP throttling y filtering restringe a nivel de puerto a cada suscriptor de manera a prevenir el acceso multicast no autorizado.
 

Características de Gestión Nivel Empresarial

El T1500G-8T es fácil de usar y gestionar. Soporta vários estándares amigables de gestión, tal como el intuitivo Interfaz Gráfico en Base Web (GUI) o SNMP (v1/2/3) y soporte RMON habilita al switch ser consultado para obtener información valiosa y envíe capturas en eventos anormales.
 
 
Mas información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

FabricanteTP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x