Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-Link EAP225 Punto de acceso inalámbrico gigabit de banda dual AC1200 de montaje en techo


  • Velocidades Wi-Fi de hasta 1350Mbps en total, con 450Mbps en 2.4GHz y 867Mpbs en 5GHz

  • Software Controlador EAP gratuito que permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs

  • Soporta Alimentación sobre Ethernet (802.3af) y PoE Pasivo para una instalación práctica y flexible

  • Portal Cautivo que proporciona un método práctico para la autenticación de invitados

  • La función Band Steering traslada automáticamente los dispositivos de doble banda a la banda más amplia de 5GHz para conexiones más rápidas

  • MU-MIMO significa que un punto de acceso transfiere datos de manera simultánea con múltiples dispositivos, aumentando la velocidad de las conexiones.

Código: EAP225

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 77,12 Con IVA: € 93,32
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Velocidad Wi-Fi superior gracias a la tecnología Wi-Fi MU-MIMO

Con la última generación de Wi-Fi 802.11ac Wave 2, el EAP225 da con facilidad velocidades WiFi en doble banda de hasta 1350Mbps a múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Gestión Sencilla de Red gracias al Controlador Software EAP

Administre y monitorice cientos de EAPs con facilidad desde una única ubicación. El Controlador TP-Link Omada incluye una sencilla interfaz. Controle y vea la red completa desde cualquier ordenador conectado. No supone un coste adicional y no es necesaria una formación específica. La gestión del Wi-Fi de su empresa nunca ha sido tan eficiente y económica.

Autenticación eficiente con soporte Facebook y SMS

El Portal Cautivo dota de un método práctico para la autenticación de invitados Wi-Fi requiriendo a los usuarios realizar ciertas acciones antes de permitirles el acceso a la red. Puede controlar conexiones a su red con un sistema de códigos y una página de autenticación personalizada que puede servirle para ofrecer una experiencia de marca, anuncios a los consumidores u ofrecer cupones.

Múltiples Opciones PoE que facilitan la Instalación

El EAP225 soporta tanto PoE 802.3af como PoE Pasivo, luego puede ser alimentado tanto por un Switch PoE como por un adaptador PoE, permitiendo despliegues flexibles y sin esfuerzo.

Gigabit Ethernet
Port 802.3af PoE/
24V PoE Pasivo

Wi-Fi Unificado para Entornos Empresariales Multiusuario

La solución 11ac Wi-Fi Auranet de grado empresarial está diseñada para manejar tráfico denso en entornos multiusuario en grandes lugares sin que aparezcan problemas de inestabilidad como ocurre con los puntos de acceso y routers estándar diseñados para un uso doméstico. Es una solución perfecta para hoteles, salones de congresos, cadenas de tiendas, colegios y restaurantes.

 

Mas información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

FabricanteTP-Link

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x