Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Redes

Redes

En esta categoría encontrará todo tipo de productos relacionados con Redes, de las mejores marcas del mercado, como Ubiquiti, Alfa Network, TP-Link, y muchas más.

Aquí podrá encontrar las siguientes subcategorías:

Packs Larga Distancia

Se trata de packs hechos por MasWifi con Adaptadores USB Alfa Network y antenas de exterior. A estos packs se les puede añadir un router para repartir una nueva señal wifi en el interior, como podría ser el R36A o el W525HU de la marca Alfa Network.

Antenas WiFi

Aquí encontrarán antenas sin electrónica en su interior, preparadas para conectar a routers, puntos de acceso, adaptadores USB o cualquier equipo compatible. Sectoriales, Planares (o de panel), Grid (rejilla), Yagi u Omnidireccionales, disponen de una amplia variedad, tanto en 2,4 , 5GHz o Duales.

Puntos de Acceso

Puntos de Acceso o CPE. Son equipos que o bien pueden emitir una señal inalámbrica con los datos que configuremos, o bien pueden recibir una señal determinada. Siempre con configuración previa. Disponemos Puntos de Acceso de Interior y Puntos de Acceso de Exterior, así como Accesorios para ellos. Toda la gama de Puntos de Acceso Ubiquiti disponible.

WiFi USB

Adaptadores WiFi USB para conectar a nuestro PC o Portátil, o bien para conectar a un Router Alfa Network para repartir una nueva señal. Equipos muy potentes que mejorarán la recepción de señal de nuestro ordenador. Disponemos Adaptadores USB de Interior y Adaptadores USB de Exterior. Aquí encontrará los famosos Adaptadores USB de Alfa Network.

Routers

Enrutadores de las marcas más conocidas podrán encontrarse en esta categoría. Por un lado, Routers 3G/4G para insertar una tarjeta SIM o un dongle USB y crear una nueva señal a partir de la conexión GSM. También encontraremos Router Neutros para nuestras instalaciones o si queremos cambiar el router que nos ha instalado la compañía y con el que no estamos muy contentos. Por último, encontramos Routers ADSL, que aunque ya no son tan demandados, siempre queda algún entorno rural al que todavía no llega la ansiada fibra.

Switch

Switchs gestionados y no gestionados. Amplíe su instalación cableada con los switchs(o conmutadores) de que disponemos.

PLC

PLC (PowerLine Comunications) hace referencia a los equipos que transportan datos a través de la instalación eléctrica. Conecte uno por cable ethernet a su router, y llévese su pareja a cualquier punto de la instalación eléctrica, y será como haber tirado un cable ethernet de un punto a otro.

Repetidores

Ideal para aquellos puntos de la casa donde no nos llega la señal de nuestro Router o Punto de Acceso. Ponga el Repetidor en un punto intermedio donde aún se coja bien esa señal, y éste se encargará de repetirla hacia el punto donde no llegaba.

Fibra Óptica

Cables, ONT, OLT, conectores... Todo lo relacionado con la Fibra Óptica lo encontrará aquí.

Adaptadores Internos

Adaptadores PCI y PCI-e para nuestros ordenadores de sobremesa. Puede encontrar adaptadores para Ethernet o también para señal inalámbrica.

Inyectores PoE

Inyectores y adaptadores PoE (Power over Ethernet). Alimente sus equipos a través del cable de red con estos inyectores. Asegúrese de qué tipo de PoE necesita su dispositivo, 802.3af/at o PoE Pasivo.

Cables

Diversos cables válidos para los productos de la categoría Redes. Cables USB, tanto alargadores como como convertidores para equipos USB, tales como Adaptadores WiFi USB, impresoras, etc. Cables de Red, latiguillos de todas las categorías, cat5e, cat6, cat6a, cat7 y diversas longitudes. Entre y utilice nuestros filtros para encontrar el que más se adecue a sus necesidades. Cables Coaxiales para sus antenas de exterior, con conectores rp-sma y N macho.

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Lista  Cuadricula 

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Lista  Cuadricula 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x