Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-Link Controlador Inalámbrico AC50


  • Detección automática y gestión centralizada, hasta 50 CAPs.

  • Gestión sin licencia que reduce el OPEX de la red empresarial.

  • Despliegue sencillo sin cambiar la topología de la red existente.

  • Configuración unificada de las redes inalámbricas, soporta planos de SSID y VLAN.

  • Soporta autenticación MAC, autenticación por portal.

  • Soporta backup dual-link para seguridad de gestión.

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 37,38 Con IVA: € 45,23
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

La Solución Definitiva de Seguridad y Estabilidad de Red

Las empresas actuales demandan más flexibilidad y seguridad en sus redes inalámbricas para no rezagarse en un mundo donde todo cambia rápidamente. El nuevo Auranet CAP series de TP-Link cumple con esto y más. Los puntos de acceso CAP trabajan en conjunto con los Controladores Inalámbricos Auranet para proveer soluciones adaptables con un rendimiento excepcional del Wi-Fi y un fácil despliegue.

Gestión Centralizada y Detector Automático

Gestione cientos de puntos de acceso al mismo tiempo usando los Controladores Inalámbricos Auranet. Añadir nuevos puntos de acceso no podría ser más fácil con el detector automático  Los controladores detectan los puntos de acceso, aplican sus ajustes de configuración y comienzan a gestionarlos centralizadamente tan pronto como se unan a la red, permitiéndole concentrarse en lo que verdaderamente importa.

Escalabilidad Completa Sin Necesidad de Licencia

Expanda su red cuando lo necesite, sin complicaciones. Sin derechos de licencia en ninguna de las fases, escoja a partir de una variedad de controladores inalámbricos para que coincida con sus ambiciones.

Hardware Controlador con Altas Especificaciones

Los Controladores Inalámbricos Auranet poseen un procesador Doble Núcleo de 1 GHz de alto rendimiento que garantiza la estabilidad de la red. Junto con un hardware sofisticado, aporta una mayor fiabilidad y capacidades inalámbricas.

Copia de seguridad en la que se puede confiar

Establece una completa estabilidad de red por el despliegue de los controladores inalámbricos en despliegue doblemente redundante. Si uno de los controladores falla, otro puede encargarse de asegurar que su red permanece libre de interrupciones.

Mas información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

Fabricante TP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x