Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Calientacamas eléctrico individual lavable Yatek de tacto esponjoso, Manta eléctrica para camas de 150 x 80cm

Este calientacamas es ideal para camas individuales, con sus cintas elásticas podrá ajustarlo perfectamente a su cama y tenerla calentita hasta en los inviernos más severos.

Disponibilidad: En Stock. Sobre pedido 3 - 5 días Laborales

Sin IVA: € 18,14 Con IVA: € 21,95
Yatek

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Con este calientacamas podrá asegurarse de que no pasa nunca más frio durante la noche, por muy invernal que esta sea. Tiene una potencia de 60w, lo cual es más que suficiente para ofrecer esa sensación cálido debajo de la sabana bajera de la cama. 

Piense que este calientacamas está pensado para calentar la superficie de la cama, y no para usarlo como manta encima de la piel, por ello y para mejorar su eficacia de transmisión de calor está fabricado en poliester en conjunto con esponja, lo que la hace especial y diferencia de las demás calientacamas que solo están fabricados en poliester.

Además cuenta con 3 niveles programables de temperatura, el cual pueden ser ajustados fácilmente desde su mando, que además tiene un indicador LED con nivel de temperatura, apara saber aunque sea de noche, a que nivel de temperatura está funcionando.

Gracias a su enchufe desmontable, este calientacamas puede ser lavado a mano sin riesgo alguno hasta los 30º, también si posee una lavadora con tratamiento de lana o para ropa delicada, y sin superar los 30º puede lavarlo a maquina sin peligro. Gracias a esto podrá asegurarse de que siempre tendrá su calientacamas totalmente limpia y aseada.

Con las cintas elásticas que tiene en sus cuatro esquinas, podrá asegurarse de que queda totalmente adherida en su cama, ¿Cuantas veces ha pasado de que su anterior calientacamas haya acabado dando calor solo a una parte de la cama porque se ha movido?. Con este sistema de sujección, no tendrá que preocuparse de que el calientacamas se mueva.

Este calientacamas es de los muy pocos que tienen protección de auto apagado en caso de sobrecalentamiento, gracias a unos sensores ubicados dentro del mismo. Por lo que puede tener la seguridad de que nunca llegará a tener un accidente. Con sus 3 niveles de temperatura programada y sus 60w podrá tener la cama caliente en todo momento. Además independiente de todo esto, tiene un sistema de auto apagado a las 3 horas, por lo que es más seguro aún si cabe, como bien sabe, este calientacamas sirve para calentar la cama, pero una vez caliente y con una persona entre las sabanas, ya pasadas 2-3h el calor no se va y se mantiene, por eso con este sistema de auto apagado nos asegurarnos de no recibir más calor del que necesitamos

 

Especificaciones: 

  • Dimensiones: 150 x 80cm
  • Potencia: 60w
  • Con sistema de auto apagado tras 3 horas
  • Programable con 3 niveles de temperatura
  • Tiene un mando con pantalla  LED para indicar el nivel de temperatura
  • Con cintas elásticas en las esquinas para ajustar en la cama
  • Lavable a mano a 30 grados, también puede lavarlo en lavadora si lo pone en programa de lana o ropa delicada
  • Con protección de auto apagado en caso de sobrecalentamiento
  • Fabricado en material de poliester y esponja con soldadura de fabrica, ofrece una mejor condución del calor que los calientacamas hechos de solo poliester
  • Aprobado por CE/GS/EMC/CB/ROHS/REACH/PAH
  • Alimentación: 220-240v, 50HZ
  • Con 2 metros de cable desde la manta al enchufe de la corriente

 

Contenido: 

  • Calientacamas Yatek de 150 x 80cm
  • Cable y enchufe de alimentación eléctrica
  • Manual de instrucciones en varios idiomas (incluido Español)

Información adicional

Información adicional

Fabricante Yatek
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x