Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Alfa R36A Router Compatible con AWUS036NH

La nueva version del R36!! La única compatible con AWUS036NH

Código: R36A

Disponibilidad: Fuera de existencia

Sin IVA: € 57,79 Con IVA: € 69,93
Alfa Network

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Alfa R36A es un router Wi-Fi especial de alta velocidad con puerto USB que le permite compartir la conexión Wi-Fi de largo alcance de un Alfa AWUS036NH, AWUS036NEH, Tube- (U) N o UBDo-nt8.

Este es el sucesor de la generación anterior del modelo Alfa R36. Alfa R36A presenta un rediseño interno y partes internas mejoradas que le otorgan rendimiento mucho más rápido en comparación con R36.

NOTA: Si está actualizando de Alfa R36 a R36A, tenga en cuenta que R36A NO es compatible con Alfa AWUS036H o AWUS036NHR, y no puede cargar firmware antiguo de Alfa R36 en el enrutador R36A.

¡Comparta su conexión Wi-Fi Alfa AWUS036NH o AWUS036NEH con múltiples dispositivos a la vez!
Este R36A es un router Wi-Fi de alta velocidad con una gran ventaja: es el único enrutador que le permite utilizar el receptor WiFi de largo alcance AWUS036NH o AWUS036NEH (vendidos por separado) como la fuente de Internet del enrutador. Así es, en lugar de tener que conectar el enrutador a un módem de banda ancha por cable o DSL en su hogar, simplemente puede conectar un receptor de Wi-Fi AWUS036NH / NEH, luego usar un navegador web para acceder al escáner de señales Wi-Fi del software del router. El router se conectará a la señal Wi-Fi que elija a través del AWUS036NH / NEH, y luego la emitirá como una nueva señal de Wi-Fi local para que todos sus dispositivos puedan usarla. ¡Es como tener un AWUS036NH o AWUS036NEH conectado a su teléfono móvil, ordenador portátil, tablet y PC de escritorio al mismo tiempo!

Cómo funciona

Para usar este dispositivo para compartir una señal de Wi-Fi, también necesitará un adaptador de Wi-Fi AWUS036NH o AWUS036NEH de Alfa. Luego simplemente conecte su computadora al R36A a través del cable Ethernet para la configuración. Conecte el adaptador USB Alfa al R36 y, utilizando el software de escaneo Wi-Fi integrado en el R36A, puede buscar y conectarse a las redes inalámbricas disponibles en su área. Una vez que el R36A se haya conectado a una red, se le solicitará que proteja su nombre y contraseña con su nueva red local de Wi-Fi, ofreciendo a cualquier dispositivo en sus cercanías una fuerte conexión Wi-Fi.

Puede usarse con cualquier ordenador o tablet con Microsoft Windows, Apple Mac OS o iPad.

Especificaciones

  • Estándar 802.11n con velocidades máximas de 300 Mbps
  • Compatibilidad universal: funciona con Windows, Mac, Android, iPhone, iPad
  • Es compatible con el adaptador USB Wi-Fi AWUS036NH / NEH (o cuaquiera con chipset Ralink 3070)
  • Función de repetición
  • Compatible con todos los estándares modernos de encriptación incluyendo WEP, WPA, WPA2
  • Puerto WAN 1 x 10 / 100Mbps
  • 1 x 10 / 100Mbps puerto LAN
  • 1 x antena externa desmontable de 5dBi
  • 1 x puerto USB

Incluido en la caja

- Fuente de alimentación de 12 V
- Antena RP-SMA de 5 dBi.
- Cable de ethernet
- Router R36A

Información adicional

Información adicional

FabricanteAlfa Network

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x