Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Tarjeta MicroSD 128Gb Class10 48MbS

Tarjeta MicroSD 128Gb Class10 48MbS

Disponibilidad: En Stock. Listo Para Enviar

Sin IVA: € 37,15 Con IVA: € 44,95
Toshiba

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Dispare, filme y almacene más
Amplíe la capacidad de almacenamiento con hasta 128 GB Las tarjetas microSD™ estándar de alta velocidad son perfectas para almacenar aplicaciones o iniciar archivos del sistema.

Dimensiones
Las tarjetas microSD™ de Toshiba con las medidas de 15 mm (Largo) x 11 mm (Ancho) x 1,0 mm (Alto) son la perfecta elección para almacenar más aplicaciones y datos en su teléfono móvil o tableta.

Grabación de vídeo en HD
Las tarjetas microSD™ estándar de alta velocidad de Toshiba cumplen las últimas especificaciones de la Asociación de SD. Las tarjetas son compatibles con el formato de la microSDHC™ y pueden grabar durante horas vídeos en HD.

Seguridad de datos contra el agua
Las tarjetas microSD™ estándar de alta velocidad de Toshiba son resistentes al agua. Esta característica protegerá los datos y le permitirá llenar la tarjeta microSD™ con sus canciones favoritas y que las imágenes perduren.

La mejor compatibilidad con adaptador
La serie de tarjeta microSD™ estándar de alta velocidad de Toshiba incluye un cómodo adaptador para tarjeta SD. Esto permite captar y tener acceso a datos de la tarjeta con el dispositivo que tenga ranura para tarjeta SD, en la cámara digital, en la cámara de vídeo, tableta o portátil.

Fiabilidad
Las tarjetas de Toshiba se basan en componentes de memoria no volátil y no tienen partes móviles que se puedan desgastar o romper.

5 años de garantía
Diseñada conforme a los conocidos estándares de alta calidad de Toshiba, las tarjetas de memoria SD Toshiba están avaladas por una garantía estándar limitada a cinco años completos.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Toshiba
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x