Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Cisco SPA512G Teléfono IP de 1 línea, Pantalla LCD, PoE, 2 Puertos Gigabit para PC

Teléfono IP de 1 línea, Pantalla LCD, PoE, 2 Puertos Gigabit para PC

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 115,19 Con IVA: € 139,38
Cisco

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Teléfonos IP de la serie SPA 500 de Cisco:

ALIMENTADOR DE CORRIENTE NO INCLUÍDO. Está pensado para alimentarse a través del cable Ethernet si se dispone de un switch PoE. Puedes encontrar algunos de ellos en nuestra web, pinchando AQUÍ. Si desea conectarlo a la corriente, deberá adquirir el adaptador de corriente Cisco PA100. en nuestra web MasWifi.

Descripción general

Los teléfonos IP de la serie SPA 500 de Cisco están diseñados para mejorar y simplificar las comunicaciones en toda su empresa.

Desde el vestíbulo hasta la sala de descanso, estos teléfonos ofrecen funciones para todo el mundo, desde ejecutivos y empleados que trabajan en sus puestos en la oficina, hasta los trabajadores de la planta de fabricación. Sus empleados mantienen la productividad y disfrutan de un acceso fiable a las comunicaciones de voz y datos dondequiera que vayan, pero manteniendo bajos los costes.

Los teléfonos IP de la serie SPA 500 de Cisco admiten:

  • Voz y datos a la vez: las comunicaciones integradas en el teléfono permiten a los empleados realizar llamadas de voz y acceder a los datos de la empresa, como los directorios, de manera rápida y sencilla, independientemente del lugar en el que estén trabajando.
  • Funciones telefónicas intuitivas y fáciles de usar: los empleados pueden aprovechar las funciones de sus sistemas telefónicos, entre las que destacan: altavoz, rellamada, transferencia de llamadas, busca, intercomunicador, control de volumen, mensaje en espera y luces indicadoras de correo de voz, tecla de silencio, uso de auriculares y directorios de historial de llamadas.
  • Interoperabilidad completa y conjunto de funciones basadas en SIP: estos teléfonos se han probado para garantizar su total interoperabilidad con equipos de fabricantes líderes en voz sobre IP (VoIP) basada en SIP.
  • Compatibilidad de red: estos teléfonos se integran con facilidad con el Sistema de Comunicaciones Inteligentes para PYMEs de Cisco, y la red de Cisco puede reconocerlos automáticamente cuando están conectados a su red, lo que elimina el coste y la complejidad de añadir o mover teléfonos.

Estos elegantes teléfonos IP, fiables y con un precio asequible, proporcionan una experiencia al usuario rica e intuitiva con audio de banda ancha para conectar a empleados y oficinas, soporte de aplicaciones en el teléfono para aumentar la productividad y cifrado para mejorar la seguridad. La serie SPA 500 de Cisco ofrece además un conjunto versátil de funciones de protección de la inversión que pueden contribuir al éxito de su empresa.

Cisco SPA 512G Características

  • Pantalla: LCD monocromo con retroiluminación
  • Audio: Cisco HD Voice, altavoz full duplex, puerto de auriculares
  • Directorios: Histórico de llamadas perdidas, realizadas y recibidas
  • Aplicaciones: WebEx Connect, TimeCard, grabación de llamada, VoiceView Express
  • Módulo de expansión: Soporta hasta dos módulos de 32 botones. Se venden por separado (SPA500S)
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE)
  • Ethernet: 2x 10/100/1000 puertos Ethernet

Información adicional

Información adicional

Fabricante Cisco
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x