Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Auriculares Creative Labs Outlier Black

Potentes cascos repletos de características con reproductor MP3 integrado


Reproducción de música de 4 formas: Bluetooth®, tarjeta microSD, USB y entrada auxiliar.

Disponibilidad: 3 - 5 días Laborales

Sin IVA: € 63,63 Con IVA: € 76,99
MasWiFi

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

EL COMPAÑERO PERFECTO PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Diseñados para aquellos que viajan diariamente por la ciudad y para los entusiastas de la salud. La versatilidad de los Outlier se adapta a sus hábitos diarios, ya sea para las actividades al aire libre o a sus traslados diarios por la ciudad con una reproducción de música de 4 modos: reproducción Bluetooth, por cable, audio USB y reproducción de tarjeta microSD. Con 10 horas de batería, puede disfrutar de sus canciones favoritas durante todo el día.

DISFRUTE DEL AUDIO DE LA MANERA QUE LE GUSTA

microSD

Los Outlier, con su reproductor MP3 integrado, le permiten reproducir sus pistas favoritas desde su tarjeta microSD. Admiten formato MP3, WMA y WAV, con lo que podrá disfrutar de hasta 10 000 pistas MP3 de alta calidad1 si inserta una tarjeta microSD de 32GB directamente en los cascos.

Bluetooth®

Conecte su dispositivo Bluetooth en los Outlier de manera inalámbrica. Integrados con la sólida tecnología Bluetooth v4.1, los Outlier admiten una conexión inalámbrica que los protege frente a interferencias entre otros dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz que se encuentren cerca, lo que le permite disfrutar así de una reproducción de audio más fluida.

Audio USB

Los Outlier admiten una reproducción de audio de calidad cristalina desde su equipo mediante USB. Además, puede personalizar la configuración del audio con el software descargable gratuito, Sound Blaster Control Panel, para ofrecer el mejor perfil de audio adaptado a sus gustos musicales.

NFC

Si tiene un dispositivo habilitado con NFC, se tarda unos segundos en realizar el emparejamiento con los Outlier. Solo tiene que pulsar para asociarlos y estará listo para disfrutar de audio inalámbrico mediante Bluetooth.

Entrada auxiliar

Los Outlier se incluyen con una entrada estéreo de 3,5 mm normal para que pueda conectarse mediante el cable de audio estéreo incluido. Por tanto, puede darse el gusto de disfrutar música sin interrupción incluso cuando los cascos se queden sin batería.

MAGNÍFICA CALIDAD DE AUDIO

Los Outlier están equipados con un par de drivers de Neodymium para producir una fantástica reproducción de su audio, desde música hasta llamadas de voz. Fabricados a partir de una aleación de material de tierras raras y de otros metales, estos drivers sensibles ofrecen un potente sonido.

Buddy: Notificaciones de voz inteligentes

Los usuarios Android pueden descargar la aplicación de texto a voz, Buddy, que lee las notificaciones o los mensajes de texto que quiera, como SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, Skype, Facebook Messenger, etc. Dicho de otro modo para su Outlier, no tiene que preocuparse de mensajes o notificaciones importantes que falten mientras va de un lado a otro. 

Mas información en la página del producto.


Información adicional

Información adicional

Fabricante MasWiFi
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x