Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-LINK TL-SG105E Switch Easy Smart de 5 puertos Gigabit

Switch Easy Smart de 5 puertos Gigabit

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 21,48 Con IVA: € 25,99
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

TP-LINK TL-SG105E Switch Easy Smart de 5 puertos Gigabit

 

Prestaciones:

5 puertos RJ45 10/100/1000Mbps
Provee monitorización de la red, priorización del tráfico y características VLAN
Tecnología innovadora de eficiencia de energía que reduce el consumo energético hasta un 75%
Simple configuración de red y conectividad plug and play
Gestión centralizada de todos los Switches Easy Smart con una utilidad de configuración sencilla

¿Qué hace este producto?
El TL-SG105E Easy Smart de 5 puertos Gigabit es una actualización ideal del switch no gestionable, diseñado para pequeñas y medianas redes de negocios que requieren una gestión sencilla de la red. Los administradores de red pueden monitorizar el tráfico de manera efectiva por medio del Port Mirroring, Prevención de problemas de bloqueo de bucle y características de diagnósticos de cable. Para optimizar el tráfico de la red de tu negocio, el TL-SG105E ofrece todos los puertos etiquetados basados en QoS para mantener una sensibilidad a la latencia del tráfico en movimiento sin problemas y sin fluctuaciones. Además, los puertos basados en taggeo y MTU VLAN pueden mejorar la seguridad y reunir aún más los requisitos de segmentación en la red. Por otra parte, con esta tecnología innovadora de eficiencia de energía, el TL-SG105E puede ahorrar hasta el 75% del consumo energético, convirtiéndose en una solución ecológica para la red de tu negocio.

Gestión Simple y Efectiva
El Switch TP-LINK Easy Smart Gigabit TL-SG105E ofrece una monitorización de la red para que los usuarios puedan ver el comportamiento del tráfico. Con el Port Mirroring, se evitan los bloqueos por bucles y se diagnostican características de cable, el TL-SG105E puede identificar e incluso localizar los problemas de conexión en su red. Además, los administradores pueden designar la prioridad del tráfico por medio de la prioridad de puertos que soportan el estándar de prioridad 802.1p, para asegurar que la voz y el video se transmitan claros, estables y exentos de pérdidas. Adicionalmente, para mejorar la seguridad y las prestaciones de la red, los puertos del TL-SG105E soportan MTU VLAN y funciones basadas en el estándar 802.1q. El TL-SG105E es una actualización del Switch plug-and-play no gestionable, proporciona una gran calidad mientras fortalece su red y de manera similar ofrece gran calidad al usuario final.

Apueste por el medio ambiente con su red ethernet
¡Ahora tiene la opción de ser ecológico cuando elija utilizar una red gigabit! Esta nueva generación de switch TL-SG105E de 5 puertos Gigabit Smart Switch cuenta con las últimas tecnologías de eficiencia energética que pueden ampliar en gran medida la capacidad de su red con mucho menos consumo. Su consumo de energía se ajusta automáticamente a la longitud del cable para limitar las emisiones de carbono de su red.

Apagado de puertos no activos
En un switch clásico, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SG105E puede detectar automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el mismo.

Consumo acorde a la longitud del cable
Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de dicho cable es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de si la longitud del cable es de 10 o 50 metros. El TL-SG105E analiza la longitud del cable Ethernet conectado y ajusta la potencia usada, en lugar de mantener el consumo como solución convencional.

Facilidad de Uso
El TL-SG105E es fácil de usar y gestionar. Auto MDI/MDI-X fusiona todos sus puertos para eliminar la necesidad de mezclar cables o puertos de subida. La auto negociación en cada uno de sus puertos detecta la velocidad de enlace de los dispositivos de red (10, 100 o 1000 Mbps) y de manera inteligente ajusta la compatibilidad y el comportamiento óptimo del dispositivo. Su tamaño compacto hace que sea ideal para escritorios de limitado espacio y a su vez también siendo montado en un Rack que se ajuste al switch de manera segura. Las luces LED dinámicas permiten mostrar en la pantalla el estado a tiempo real y los diagnósticos básicos de fallos.


Características:

5 puertos 10/100/1000Mbps que ofrecen grandes transferencias de archivos al instante.
Innovadora tecnología de eficiencia energética que reduce el consumo de energía hasta en un 75%
Control de flujo IEEE 802.3x que proporciona transferencias de datos fiables
Jumbo Frames de 16K que mejoran el rendimiento de las transferencias de datos de gran tamaño
Supervisión de red efectiva a través de la duplicación de puertos, prevención de bucles y diagnósticos de los cables
QoS basado en etiquetas y puertos que permiten que el tráfico sensible a la latencia sea muy ligero
Las características de VLAN mejoran la seguridad de la red a través de la segmentación del tráfico
IGMP Snooping que optimiza las aplicaciones de multidifusión
Administración centralizada de todos los switches Easy Smart con la utilidad de configuración Easy Smart


Más información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

Fabricante TP-Link

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x