Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Tp-Link TL-WPA281KIT Kit extensor Powerline inalámbrico N AV200 a 300 Mbps (WPA281 + PA211)

Kit extensor Powerline inalámbrico N AV200 a 300 Mbps (WPA281 + PA211)

Disponibilidad: Fuera de existencia

Sin IVA: € 51,00 Con IVA: € 61,71
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Prestaciones:

  • Extienda la cobertura inalámbrica N de 300 Mbps
  • Conforme con el estándar HomePlug AV, tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 200 Mbps
  • Nuevo diseño ultracompacto que se integra perfectamente con los enchufes de la pared
  • Sin necesidad de nuevos cables, instalación sencilla Plug and Play, sin configuración adicional 

Qué hace este producto

Este kit de inicio extensor Powerline inalámbrico N de TP-LINK lleva la conexión de Internet a cualquier habitación a través de la instalación eléctrica de la casa. De este modo, todos los equipos de la estancia pueden conectarse de forma inalámbrica o mediante un cable Ethernet al TL-WPA281. Su capacidad de transmisión Powerline de hasta 200 Mbps y velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps lo convierten en el equipo ideal para soportar aplicaciones que consumen un elevado ancho de banda o requieren una baja latencia tales como la reproducción de vídeo en streaming, juegos online y llamadas de voz a través de Internet. Gracias al TL-WPA281 podrá disponer de acceso a Internet en cualquier lugar de su casa u oficina.

Hasta 200 Mbps, 300 metros

La avanzada tecnología HomePlug AV permite al kit TL-WPA281 mantener tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 300 Mbps a una distancia de hasta 300 metros. Gracias a sus funcionalidades integradas de calidad de servicio (QoS) y encriptación AES, el kit TL-WPA281 constituye la opción ideal para conectar cualquier punto de la casa con los dispositivos de la red, desde ordenadores y consolas de videojuegos hasta descodificadores IPTV, impresoras y sistemas NAS de almacenamiento en red.

Velocidad inalámbrica N de 300 Mbps: amplíe su cobertura inalámbrica

Gracias a su velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, los usuarios pueden ampliar su red sin esfuerzo a través de adaptadores Powerline existentes y dotar de cobertura inalámbrica a otras estancias de la casa u oficina

Múltiples transmisiones HD en streaming

Su velocidad Powerline de 200 Mbps e inalámbrica de 300 Mbps lo convierten en el equipo ideal para aquellas aplicaciones que necesitan una reducida latencia.

Botón de emparejamiento: asegure la red de forma sencilla

Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de emparejamiento en los adaptadores para configurar una red Powerline en minutos a la vez que protegen sus datos mediante una encriptación AES de 128 bits. ¡Es así de sencillo! 
 
1. Conecte el adaptador en el enchufe
2. Conecte el dispositivo al adaptador mediante el cable de red
3. ¡Pulse los botones de encriptación y ya está!

Seguridad WPS con un solo botón

El kit TL-WPA281 es compatible con la función Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) mediante la cual los usuarios pueden configurar la seguridad de la red con tan sólo pulsar el botón WPS del adaptador para establecer automáticamente una conexión segura WPA2, un modo sensiblemente más seguro que el ofrecido por la encriptación WEP. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad, sino que además es más cómodo ya que los usuarios no tienen que memorizar contraseña alguna.

Soporte QoS para optimizar la transmisión de contenidos multimedia

La función de gestión de calidad de servicio (QoS) prioriza los requisitos de ancho de banda del tráfico de datos. Los usuarios pueden elegir qué tipo de tráfico van a utilizar: Internet, juegos online, audio o video, voz sobre IP, etc. y la herramienta de QoS se asegurará de proporcionar una reproducción instantánea y fluida del contenido, incluso en el caso de que otras aplicaciones estén funcionando en la red al mismo tiempo.

Características

  • Conforme con el estándar HomePlug AV, elevadas tasas de transferencia de datos de hasta 200 Mbps, ideal para vídeo en HD o 3D y juegos online
  • Velocidad inalámbrica N de 300 Mbps
  • Incorpora un filtro de corriente para mejorar las prestaciones de las comunicaciones Powerline
  • No es necesario instalar cables nuevos, utiliza el cableado de la instalación eléctrica
  • Alcance de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico de la casa, lo que proporciona unas mejores prestaciones cuando se atraviesan paredes o techos
  • Plug and Play, no se necesita ningún otro cable o configuración
  • Conexión sencilla y encriptación para asegurar la red inalámbrica con tan sólo pulsar el botón de seguridad (botón de emparejamiento、 botón WPS)
  • La función QoS integrada asegura la calidad de las aplicaciones más sensibles en relación al ancho de banda tales como voz, video y juegos online
  • Soporte para transmisiones IP multicast IGMP gestionadas, optimización de transmisiones IPTV en streaming

Información adicional

Información adicional

Fabricante TP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x