Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TL-PA6010KIT Kit de Inicio con Adaptadores Powerline AV600 Gigabit

Kit de Inicio con Adaptadores Powerline AV600 Gigabit

Disponibilidad: Fuera de existencia

Sin IVA: € 35,36 Con IVA: € 42,79
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

TP-Link PA6010Kit Kit de Inicio con adaptadores Powerline AV600 Gigabit

Para qué sirve este producto

El adaptador Powerline AV600 Gigabit TL-PA6010 de TP-LINK convierte su línea eléctrica existente en una red de alta velocidad sin necesidad de nuevo cableado ni taladrado. No necesita configuración, simplemente enchufe sus adaptadores en sus tomas eléctricas y ya podrá establecer una infraestructura de red en un instante. Con velocidad hasta 600Mbps, el TL-PA6010 puede transmitir streaming múltiple en HD e incluso películas en 3D a cualquier habitación, por lo que es una gran elección para una red de entretenimiento multimedia fácil de crear. 

 

Hasta 600 Mbps a 300 metros

La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios del TL-PA6010 mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 600 Mbps a una distancia de hasta 300 metros. Gracias a su poderosa funcionalidad integrada de encriptación AES, el TL-PA6010 constituye la opción ideal para conectar cualquier punto de la casa con los dispositivos de la red, desde ordenadores y consolas de videojuegos hasta decodificadores IPTV, impresoras y sistemas NAS de almacenamiento en red.  

 

Streaming múltiple en HD

 La velocidad Powerline de hasta 600Mbps, junto al puerto RJ45 Gigabit Ethernet, aseguran la transmisión fluida de streaming múltiple de vídeo en HD (Alta Definición).

Ultracompacto

With its new ultra-compact housing design, TP-LINK's TL-PA6010 is one of the smallest Powerline adapters in the world.  

Reducción en el consumo energético de hasta el 80%

El TL-PA6010 se encuadra dentro de una nueva generación de adaptadores Powerline cuyo diseño práctico y Modo de Ahorro de Energía sofisticado permiten un menor consumo eléctrico en comparación con otros adaptadores Powerline existentes. Cuando no se transmiten o reciben datos durante un cierto período de tiempo, el dispositivo pasa automáticamente desde su modo habitual de “Funcionamiento” al de “Ahorro de Energía”, reduciendo el consumo hasta en un 80%*.
* Los datos reales pueden variar en función de las condiciones de la red y de factores ambientales 

Plug and Play

Puede instalar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutes con los adaptadores Powerline de TP-LINK, sólo hay que enchufar y usar. Además, los botones de “Emparejamiento” de los adaptadores pueden utilizarse para seguridad o para gestionar múltiples adaptadores Powerline en su red Powerline doméstica.

*Nota: Los adaptadores Powerline deben instalarse en conjuntos de dos o más.

Soporte QoS para optimización avanzada de contenidos multimedia

La función Calidad de Servicio (QoS) prioriza los requerimientos de ancho de banda para el tráfico de datos. Los usuarios pueden elegir qué tipo de tráfico usarán -- Internet, Juegos en Red, Audio ,Vídeo o Voz sobre IP, y las funciones QoS garantizarán la reproducción clara e instantánea de esa aplicación, incluso cuando se estén ejecutando al mismo tiempo otras aplicaciones en la red.


Características:

 

  • Tasa de transferencia de datos de alta velocidad hasta 600Mbps, ideal para streaming de vídeo en HD o de vídeo en 3D y juegos en red, que son intensivos en ancho de banda
  • Sin necesidad de nuevos cables, utiliza la instalación eléctrica existente
  • Alcance de hasta 300 metros a través del circuito eléctrico de la casa, lo que proporciona unas mejores prestaciones cuando se atraviesan paredes o techos
  • Instalación sencilla, simplemente Plug and Play
  • Modo patentado de Ahorro de Energía que reduce automáticamente el consumo hasta en un 80%
  • La encriptación AES de 128 bits garantiza la seguridad de la red con pulsar un botón en los dispositivos emparejados
  • QoS integrada asegura la calidad de aplicaciones sensibles al ancho de banda como voz, vídeo y juegos en red
  • Soporte para transmisión IP multicast gestionadas por IGMP, que optimiza el streaming de IPTV
  • Compatible con todos los adaptadores Powerline AV500 & AV200 (HomePlug AV)

Para mas información acerca de este producto visite la página del producto Aquí

Información adicional

Información adicional

Fabricante TP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x