Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-LINK WA860RE Extensor de rango Wi-Fi 300Mbps

1 Opiniones

Extensor de Rango Wi-Fi a 300 Mbps con enchufe adicional

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 25,67 Con IVA: € 31,06
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

TP-LINK WA860RE Extensor de rango Wi-Fi a 300Mbps con enchufe adicional

Prestaciones:

El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible
Su enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente
2 antenas externas fijas le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad
Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón Range Extender

Para qué sirve este producto
El TL-WA860RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón Range Extender y diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalámbrica nunca había sido tan sencillo. Más, su toma de corriente extra hace que ésta esté disponible para otros dispositivos eléctricos. Además, su Puerto Ethernet permite al TL-WA860RE actuar como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.

Extensor de Rango a 300Mbps
El TL-WA860RE está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”, ayudando a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalámbricas 802.11n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de música y juegos en red.

Instalación Sencilla
El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado. Además, la función de perfil del TL-WA860RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.

Enchufe adicional para dispositivos adicionales
Con su toma de corriente integrada, el nuevo TL-WA860RE proporciona comodidad en su red doméstica. La toma de corriente integrada permite a un dispositivo adicional poder ser conectado al Range Extender como si se tratara de un enchufe de pared normal. Esto asegura que incluso con el TL-WA860RE enchufado, ninguna toma de corriente se va a perder.

Enchufe y listo
Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA860RE o viceversa.

Cobertura superior
Con 2 antenas externas fijas combinadas con una tecnología de antena de mayor calidad, usted puede experimentar de una cobertura WiFi excelente y una fiabilidad excelente sin importar donde se conecte en su hogar.

Puente Ethernet
El único puerto Ethernet del TL-WA860RE permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.

Indicador Luminoso Inteligente de Señal
Sus indicadores luminosos pueden ayudarle a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango; y que de esta manera, el TL-WA860RE pueda lograr el mejor alcance y rendimiento de la red que sean posibles.

Compatibilidad Universal
Funciona sin problemas con todos los dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n.

Características:
El modo Extensor de Rango amplifica la señal inalámbrica hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado
Extiende fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón Range Extender
Su Indicador Luminoso Inteligente de Señal ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
Las tasas de transferencia inalámbrica a 300Mbps son ideales para streaming de video, juegos en red y llamadas por Internet
Soporta login basado en nombre de dominio (http://tplinkextender.net) para gestión avanzada
Compatible con otros dispositivos inalámbricos 802.11n/g/b
Las encriptaciones avanzadas WEP 64/128/152-bit, WPA-PSK / WPA2-PSK eprotegen su red contra amenazas de seguridad
Enchufe extra para otros dispositivos eléctricos
2 antenas externas fijas proporcionan cobertura WiFi excelente y alta fiabilidad

Más información en la página del producto.

Información adicional

Información adicional

Fabricante TP-Link

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
M. Samuel
  el 10/04/AM
5/ 5
Perfecto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x