Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Cable USB Sync y de Carga Tp-Link AC210


  • Certificado Total MFi

  • Autorización del Chipset de Apple

  • Hilos de cobre estañado de alta calidad

  • Cable con diseño de bordes lisos y duraderos

  • Longitud perfecta 1,03m

Disponibilidad: En Stock. Listo Para Enviar

Sin IVA: € 7,75 Con IVA: € 9,38
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

MFi Certified

MFi es un logo licenciado que Apple autoriza a sus accesorios fabricados por terceros, concretamente “Hecho para iOS”. El proceso de testeo es extremadamente riguroso y la tasa de aprobación es solo del 2%. Los cables de TP-LINK han pasado el test para asegurar una compatibilidad del 100% con cualquier dispositivo con conexión Lightning.

Cuenta con un diseño cómodo para el usuario

Con el conector USB y Lightning es fácil de conectar, el PVC trenzado del cable USB con conector puede ser doblado y probado en enchufe más de 1600 veces, diseñado para un uso prolongado, más duradero que el original o cables sin certificación MFi de Apple.

Autorización del Chipset de Apple

Los cables de TP-LINK incorporan la Autorización del Chipset de Apple para prevenir daños de corriente y voltaje inversos .

Hilos de cobre estañados de alta calidad

Hecho con hilos de cobre estañado de alta calidad 68, el núcleo genera una pequeña resistencia eléctrica, mínima caída de voltaje y antioxidación así como propiedades anticorrosivas, dotándole de alimentación eléctrica estable, transferencia de datos rápida y segura a sus dispositivos con cables similares.

Dispositivos Compatibles

El Cable Lightning de TP-LINK funciona con los dispositivos Apple que tengan un puerto Lightning.

Información adicional

Información adicional

Fabricante TP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x