Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

TP-LINK WA5110G Punto de acceso inalámbrico G 54Mbps

TP-LINK WA5110G Punto de acceso inalámbrico G 54Mbps

Disponibilidad: Fuera de existencia

Sin IVA: € 26,52 Con IVA: € 32,09
TP-Link

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

TP-LINK WA5110G Punto de acceso inalámbrico G 54Mbps

Router inalámbrico G con AP Cliente/Access Point 54Mbps

El router G inalámbrico de Access Point & AP Cliente 54Mbps de TP-Link, brinda múltiples modos de operación como AP/ AP router /AP router cliente /Repetidor /Bridge /Ap Cliente, los cuales están disponibles para ser usados en oficinas pequeñas y en casas para expandir redes alámbricas e inalámbricas. La tecnología eXtended Range proporciona más velocidad y mayor cobertura que los productos con el estándar 801.11g.Es ideal para el hogar y para negocios donde los usuarios requieren redes a su medida.

Conexión inalámbrica de Largo Alcance

La alta potencia de salida y sensibilidad en la recepción de señales inalámbricas pueden ampliar significativamente el rango de transmisión,reducir puntos muertos  entregar una conexión inalámbrica más estable. Soporta control de distancia de 0 km a 52.6km e incorpora una herramienta de alineamiento de antena, para obtener un rendimiento inalámbrico superior con mejores señales en transmisión y recepción. El TL-WA5110G también contiene un inyector de energía para facilitar su instalación en interiores y exteriores.

Modo Router AP

El modo Router AP es modo normal de irradiación de señales inalámbricas donde el router inalámbrico actuará como base inalámbrica y como router a la vez.

Modo Router Cliente AP

El modo Router Cliente AP es un modo especial para realizar dos trabajos simultaneos:recibe señales del Access Point y trabaja como router para compartir el acceso.Este modo se usa usualmente para utilizar el equipo como dispositivos CPE del suscritor del proveedor de servicios de internet (WISP).

Bridge Inalámbrico (WDS)

Este modo de operación permite que los routers inalámbricos se conecten "punto a punto" o "punto a multipunto", a través del aire.Esta característica es usada cuando es necesarios enlazar dos o más locales.

Especificaciones:

  • Velocida inalámbrica G hasta 54Mbps
  • Alta potencia y sensibilidad en recepción de señales inalámbricas para obtener mayor velocidad a mayor distancia.
  • Modo de operación Router Cliente AP y Router AP, conveniente para acceso a internet via WISP o Modem ADSL / CATV
  • Modo de operación AP / Repetidor / Bridge /Cliente AP ideal para expandir la red alámbrica en inalámbrica en oficinas pequeñas o casas
  • Valor de distancia ajustable para rendimiento optimizado en enlaces de distancias largas
  • Inyector de energía que brinda opciones de instalación flexibles para lugares difíciles de cablear
  • Bridge inalámbrico WDS establece conexiones uniformes para ampliar su red inalámbrica
  • Antena Omnidireccional-direccional desmontable para tener la opción de cambiar a antenas de mayor ganancia (conector RP-SMA)

Información adicional

Información adicional

Fabricante TP-Link
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x