Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Teléfono / escucha / micrófono espía GSM con activación por voz o vibración. Te llama automáticamente

Entérate de todo con esta escucha espía con activación por sonido o vibración. Te llama al móvil al detectar sonido alrededor, ideal para detectives, controlar hijos, infidelidades, lealtad de trabajadores, meetings, etc.

Disponibilidad: En Stock. 3 - 5 días Laborales

Sin IVA: € 57,02 Con IVA: € 68,99
Yatek

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Telefono / escucha remota / micrófono espía con activación por sonido o por vibración. El mas pequeño del mercado. Único con 2 micrófonos internos y batería de larga duración.

NOVEDAD!!! Unico con sistema de activacion por sonido y vibración, con el activado el aparato llamara a nuestro teléfono móvil de forma totalmente silenciosa e indetectable en cuanto detecte cualquier sonido.


Ideal detectives, escuchas, controlar hijos, infidelidades, espias, lealtad de trabajadores, meetings, espionaje y todo lo que se te ocurra.

ESPECIFICACIONES:

- Cuatribanda: 850, 900, 1800, 1900 Mhz
- 2 Microfonos de alta sensibilidad
- Libre, compatible con cualquier operador movil
- Medidas: 43,2 x 32 x 13,6 mm
- Rango: 10 a 14 Mts en 360º
- Peso: 30 g
- Temperatura soportada: -40~50º
- Bateria de Litio
- Conexion al USB o a pared
- Duracion de la bateria en stand by:
- Con activacion de voz: De 3 a 5 dias
- Sin activacion de voz: De 6 a 15 dias
- Duracion en conversacion: 3 horas

MODO DE EMPLEO SIMPLIFICADAS:

- Poner un SIM GSM en un telefono movil y desactivar la opcion de seguridad de que se pida el PIN al conectar.
- Insertar la tarjeta movil dentro de la unidad.
- El dispositivo se encendera automaticamente.
- Al cabo de unos segundos, el numero de movil ya esta activo. Podremos llamarlo desde cualquier telefono, para escuchar lo que suceda alrededor del producto.
- No utilizarlo para actividades ilegales.

 MODO DE EMPLEO COMPLETO:

  • Antes de usar: Quitar la solicitud de código PIN a la tarjeta SIM

 Es muy importante antes de empezar a usar el dispositivo el quitar la solicitud del código PIN a la tarjeta SIM que vaya utilizar, este proceso debe hacerse en un teléfono móvil en las opciones de seguridad. Si la tarjeta SIM la introducimos en el micrófono espía con el PIN activado no puede conectarse a la red y no funcionará correctamente.

  • Instalación de la tarjeta SIM

Abra el compartimento de la tarjeta SIM deslizando con el dedo hacia fuera. Una vez quitada la tapa podrá ver el zócalo para la tarjeta móvil. La SIM se introduce deslizándose por las guías laterales. No intente presionar hacia abajo ya que puede partir las pestañas. Una vez el dispositivo detecte la tarjeta se encenderá automáticamente. Tras unos segundos el indicador LED se apagará indicando que el dispositivo ha entrado en modo Stand-By y ya está listo para utilizarse.

  • Cómo saber el estado de carga de la batería

Envíe un SMS con el siguiente texto:              

                     “666” (No escribir las comillas)

  • Funcionamiento en modo manual

Una vez con la tarjeta correctamente instalada podemos hacer una llamada desde nuestro teléfono móvil al número de teléfono de la tarjeta SIM del micrófono espía y automáticamente se descolgará y podremos escuchar el sonido alrededor del dispositivo. Cuando queramos terminar con la comunicación tan solo debemos colgar la llamada. 

  • Funcionamiento en modo automático por llamada

Para activar el modo automático (el dispositivo nos llamará automáticamente a nuestro teléfono cuando detecte ruido alrededor), sólo debe hacer una llamada al micrófono espía. Una vez la llamada se realice y el producto haya descolgado debemos colgar inmediatamente. Esto activa el modo y posteriormente nos llamará cuando haya sonidos alrededor. 

  • Funcionamiento en modo automático por SMS

También se puede activar el modo a través de SMS. Tan solo debemos mandar un SMS desde nuestro móvil con el siguiente texto:

                       “888” (No escribir las comillas) 

  • Ajuste manual de la sensibilidad del micrófono

Se puede ajustar la sensibilidad de producto para hacerlo más o menos sensible al sonido ambiente. Mande un SMS con el siguiente formato

                       “888#70#” (No escribir las comillas)

Le sensibilidad la marca el segundo valor, en este caso sería una sensibilidad de 70 dBs, se puede ajustar con valores desde 10 (alta sensibilidad) a 100 (baja sensibilidad). 

  • Funcionamiento por vibración

Si desea que el dispositivo le avise en el caso de detectar movimientos bruscos o vibraciones mande un SMS con el siguiente texto:

                       “ZD” (No escribir las comillas) 

  • Desactivar el modo de funcionamiento automático

Solo debe enviar el mensaje siguiente por SMS:

                        “444” (No escribir las comillas)

Información adicional

Información adicional

Fabricante Yatek

También pueden interesarle los siguientes productos

Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x