Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Ahuyentador Palomas 230V

Ahuyentador Palomas

Disponibilidad: Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 114,88 Con IVA: € 139,00
Radarcan

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

El funcionamiento de este ahuyentador se basa en la detección por radar del movimiento de las palomas y otras aves (gaviotas, etc.) en vuelo al acercarse al dispositivo, y la emisión instantánea de un sonido disuasorio (similar a tres disparos), siendo su efecto inmediato, impidiendo que las aves lleguen a posarse en el área de cobertura del dispositivo, debido a su funcionamiento "causa-efecto".

En la parte de atrás se encuentran los controles de volumen para cuando emite la simulación de los 3 disparos de escopeta y el control de sensibilidad para tener un control de la distancia que deseamos que el radar empiece a detectar desde 0 hasta 10m.

En la parte inferior incorpora un altavoz potente para poder reproducir la simulación de los 3 disparos de escopeta. Mejor acabado con la nueva rejilla integrada que ofrece una mayor rigidez en la estructura a las vibraciones del altavoz.

En su interior lleva un sofisticado radar para detectar la aproximación de las palomas hasta incluso las puede detectar a través de paredes y puertas. De esta manera únicamente se pone en funcionamiento cuando es necesario.

Características: 

Válido para palomas, gaviotas y otras aves del mismo tamaño.
Sin pastillas ni líquidos.
Eficacia permanente y duración ilimitada.
Inofensivo para las personas y animales domésticos.
Limpio e higiénico.
Seguro y ecológico.
Práctico y cómodo: no precisa mantenimiento ni recambios.
Cobertura: 100 m² 
Funciona conectándolo a la red eléctrica de 110 a 240 V. indistintamente.
Consumo en red inapreciable: 6-10 W.
Garantía 2 años contra cualquier defecto de fabricación

Producto fabricado en España

Información adicional

Información adicional

Fabricante Radarcan
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x