Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Ahuyentador Mosquitos Hogar

Ahuyentador Mosquitos

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 13,15 Con IVA: € 15,91
Radarcan

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

El ANTIMOSQUITOS HOGAR previene de picadas de las siguientes familias de mosquitos; mosquito común, mosquito tigre, del mosquito del dengue, y de la malaria. Pruebas en universidades y laboratorios externos independientes avalan la tecnologíaINSonuerit1.0

CONÉCTALO Y OLVÍDATE

El ANTIMOSQUITOS HOGAR equipado con la última tecnología propia IN Sonuerit 1.0 te ofrecerá protección permanente generando un escudo que hará insoportable su estancia las 24 horas del día y con una duración ilimitada. Piensa que el mosquito común tiene actividad crepuscular y nocturna, mientras Sonuerit 1.0 no hace uso de productos químicos que podrías inhalar, así pues es ideal para poder colocarlo también en dormitorios porque no te molestará, no se oye ni despendre ningún tipo de olor. Su pequeño tamaño permite que incluso lo puedas colocar en el cabezal de la cama. Déjalo funcionar las 24h del día incluso antes del período de la temporada de mosquitos como medida preventiva. No te preocupes por el consumo, es de tan solo 0,5 W, como ves es muy bajo.

Tan sencillo como sacarlo de la caja y enchufarlo y consiguirás dormir plácidamente sin oír el molesto zumbido de los mosquitos amenazándote.

Protección ilimitada.

 
Protección todas las horas del día de manera práctica e higiénica para ti y para toda tu familia. Te liberará de adquirir constantes recambios costosos y te reportará un importante ahorro de dinero.. Más práctico imposible.

De uso para interiores. Tiene una cobertura de hasta 25 m².

Cobertura 25 m²
Alimentación 100 V - 240 V AC
Consumo 0.5 W
Tamaño 50x50x28mm
Contenido de la caja R-102 Animosquitos Hogar

Información adicional

Información adicional

Fabricante Radarcan
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x