Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Ahuyentador Mosquitos Exterior SC-27 RADARCAN

Ahuyentador Mosquitos

Disponibilidad: En Stock. Sale de almacén en 24H

Sin IVA: € 26,96 Con IVA: € 32,62
Radarcan

 

 

 

 

 

Descripción del producto

Detalles

Ahuyentador de mosquitos. Ideal para el verano. En proches, terrazas, etc. Repelen en su área de acción a estos molestos insectos, evitando su picadura. En este modelo su uso está indicado tanto para interiores o exteriores. Duración ilimitada. Cobertura interior : 20 m. cuarados Cobertura exterior 4 m cuadrado
 

El ahuyentador en modo para usar en el interior del hogar, emite ondas de ultrasonidos que perciben los mosquitos, afectando a su sensibilidad y aturdiéndolos, lo que motiva su inactividad, permanenciendo inmóviles.

Es el modelo más versátil para tus cenas de noche en el jardín y para tenerlo en tu habitación cuando te vas a dormir. Puede funcionar con pilas para ser portable y colocarlo en el mejor sitio sin depender de un enchufe cercano o con alimentador (incluido).

Especificaciones

Referencia SC-27
Alimentación 1 Pila 9 V / 230 V
Alcance 20 m. cuad. int./ 4 m.cuad.ext
Medidas 75 x 125 x 30 mm.
Peso 348 gr.


Información adicional

Información adicional

Fabricante Radarcan
Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x