Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Si eres una tienda o un distribuidor y deseas darte de alta con nosotros y disfrutar de mejores precios en nuestros productos sigue los siguientes pasos:

  • - Entra en la web: distribuidor.maswifi.com
  • - Dentro de ésta página haz "Click" en Iniciar Sesión en la parte superior derecha de la web. Después "Click" en Crear una Cuenta.

  • - Introduzca su nombre, así como su dirección de e-mail y una contraseña y haga "Click" en EnviarLos datos de la Empresa se le solicitarán posteriormente.

  • - Recibirás un e-mail indicando los pasos necesarios para poder disfrutar de las tarifas. Alternativamente puedes enviar los datos de la empresa y el alta de la actividad IAE o modelo 036 al e-mail: ventas@maswifi.com.

 

*Nota:

- Todos los pedidos de distribución deberán realizarse desde la página distribuidor.maswifi.com.

- Por motivos de seguridad las cuentas de usuario de maswifi.com son distintas a las de distribuidor.maswifi.com. Por lo que si ya estaba registrado en maswifi.com, deberá volver a registrarse en la página de distribución.

 

Si tiene alguna duda o problema en el proceso, no dude en consultarnos en el teléfono 967700489 o bien mediante nuestro formulario de contacto o directamente al e-mail: ventas@maswifi.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x