Atención al cliente +34 967 70 04 89

Bienvenidos a Más WiFi!

Adaptadores USB

Mi situación es la siguiente...

con mi móvil cojo una señal débil a la que me quiero conectar...

+

Si sólo con la wifi del móvil llegamos a captar la señal a la que queremos conectarnos, aunque sea débil, con uno de estos adaptadores que son mucho más potentes la captaremos perfectamente.
El AWUS036H nos vendrá bien cuando queramos auditar redes. Además, es el más sensible de todos, con lo que captará las redes más lejanas.
El AWUS036NH nos da más estabilidad y transferencia gracias a sus 2W, aunque es menos sensible que la anterior, y le costará captar las redes más lejanas.
El AWUS036NHR mezcla un poco de los dos anteriores. Con sus 2W de potencia nos da estabilidad, además gracias a su chipset Realtek 8188 tendremos también un buen alcance.

quiero captar señales del vecindario pero no se donde se encuentran...

+

Si queremos hacer un barrido de señales cercanas, lo mejor es utilizar una antena omnidireccional exterior, para captar rebotes en todas direcciones. El pack de 8dBi con el adaptador Tube-U es una buena solución. Para los más exigentes, también disponemos del pack de 15dBi, aunque hay que recordar que la antena incorporada en este pack mide 1,5m de largo.

quiero conectarme a una señal lejana...

+

Siempre recomendamos que haya visión directa sin obstáculos hasta el emisor, ya que si no dependemos de rebotes, y nunca podemos asegurar la conexión. Disponemos de dos packs direccionales de larga distancia. El de 19dBi, con el que alcanzaremos señales hasta a 3km aprox. y el de 24dBi, que nos puedes alcanzar un máximo de 5-6km en condiciones óptimas de visibilidad.


También quiero repartir esta señal dentro de casa.

Todos estos packs y adaptadores sirven para dotar de conexión a un ordenador a través del cable USB. Si lo que queremos es repartir de nuevo esa señal para conectarnos con cualquier dispositivo(móvil, tablet, etc.) lo que nos hace falta es el Router R36.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x